El joven prendió fuego al vehículo de su madre tras discutir con ella y después huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven prende fuego a la camioneta de su madre luego de una discusión; hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, para sofocar las llamas.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles al exterior de una vivienda ubicada sobre la calzada División del Norte, del fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio.
En el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos localizaron una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up modelo 1989 de color rojo en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego, que se concentraba en la parte frontal de la unidad.
Por espacio de 30 minutos los bomberos trabajaron hasta que finalmente lograron apagar el fuego, que terminó por consumir la camioneta, reportando del siniestro únicamente los daños materiales.
Al arribo de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se entrevistaron con la propietaria de la unidad, así como con uno de sus hijos, el cual les indicó que su hermano, identificado como Humberto, había discutido con su madre y posteriormente al salir de la casa había provocado el fuego en la camioneta para después huir con rumbo desconocido. La mujer afectada fue orientada por los agentes preventivos para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente.