Tanto ella como el bebé se encuentran estables de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven de 21 años que se encuentra embarazada trató de quitarse la vida; afortunadamente sus familiares se dieron cuenta y solicitaron el auxilio.
El hecho se registró la mañana de este sábado en un domicilio localizado por la calle Urrea de la zona Centro del municipio de Gómez Palacio.
HECHOS
Luego de que el personal de Cruz Roja la atendiera, la muchacha relató a las autoridades sus circunstancias.
En las entrevistas que hicieron las autoridades policiacas confirmaron que presenta 8 meses de embarazo.
Tras el reporte se constituyeron en el lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.
HOSPITALIZADA
Luego de que los paramédicos le dieron los primeros auxilios, optaron por trasladarla al hospital de la Cruz Roja para mantenerla por algunas horas en observación, dado el avanzado embarazo que presenta.
Según el reporte del personal médico, tanto ella como el bebé se encontraban estables de salud.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.