Ahogado murió un sinaloense de 23 años de edad que se introdujo al río en un paraje del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, en hechos ocurridos el mediodía del pasado jueves.
El ahora fallecido fue identificado como Sergio Rochín, con domicilio en el poblado El Palmito, del municipio de Concordia, Sinaloa, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del jueves, Sergio se encontraba en compañía de un familiar en el paraje conocido como El Zopilote, ubicado en el poblado San Pablo, del municipio de Pueblo Nuevo.
El joven se metió a nadar al río, pero minutos después, su familiar ya no lo vio, por lo que de inmediato comenzó a buscarlo y lo encontró en el fondo del agua, de donde lo rescató y trató de reanimarlo, pero ya no respondía, por lo cual pidió ayuda por medio del 911.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y tras tomar conocimiento, realizar los primeros peritajes y dar fe de lo sucedido, dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.