El joven fue atendido por los rescatistas en el techo de una casa de la colonia Ampliación La Rosita. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 19 años de edad resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica cuando daba mantenimiento a los aparatos de aire de un domicilio de la colonia Ampliación La Rosita de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de ayer miércoles en el cruce de las calles Pase del Comenta y Coruña del sector mencionado.
Fuentes de seguridad informaron que el individuo se acercó al borde de la azotea para tomar unas llaves que le arrojaron desde el exterior del domicilio, las cuales hicieron un arco eléctrico con los cables de alta tensión y al tomarlas sucedió el accidente.
El joven, de nombre José Luis "NN" de 19 años de edad, se golpeó la nuca al caer de su propia altura, lo que le provocó una herida de aproximadamente seis centímetros.
Sus compañeros de trabajo se percataron de lo sucedido y trataron de brindarle los primeros auxilios.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de la Subestación Sur y personal de Protección Civil, realizaron maniobras para bajar al lesionado de la azotea del segundo piso.
Finalmente fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad para una atención médica especializada.
El joven se encontraba consciente aunque desorientado; su estado de saludo se reportó como estable.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.