Un joven de 18 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encontraba de visita con familiares en Canatlán, Durango, con quienes fue al al paraje conocido como El Vado, donde murió ahogado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hoy fallecido tenía por nombre Alfredo Rodríguez Rodríguez.
A las 16:30 horas del pasado jueves, Alfredo y varios familiares se encontraban en El Vado ubicado en el poblado San José de Gracia, perteneciente al municipio de Canatlán.
En un momento dado, Alfredo decidió meterse al río a nadar, pero se sumergió y ya no salió a flote y sus familiares se metieron a buscarlo, así mismo, pidieron ayuda a los cuerpos de rescate que más tarde lo encontraron ya sin vida.
Luego del rescate del cuerpo, se dio aviso a la Fiscalía y más tarde se presentó en ese lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes se entrevistaron con los familiares sobre lo sucedido.
Tras realizar su labor en la escena de los hechos, se dispuso el levantamiento del cuerpo.
Al Semefo
El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Durango para la práctica de la necropsia de rigor.