La púgil juarense Diana 'La Bonita' Fernández, espera conquistar en dos semanas más el campeonato mundial ante 'La Pequeña Lulú'.
A casi un par de semanas de su confrontación y tal y como lo estipula el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la campeona mundial Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, así como la clasificada mundial número uno, Diana "La Bonita" Fernández, se sometieron ayer a un prepesaje para monitorear su tonelaje, con el fin de prevenir un episodio de deshidratación súbita, del choque que sostendrán el próximo 16 de julio en Ciudad Juárez.
Juárez Trejo y Fernández Ortiz se verán las caras nuevamente, tras su enfrentamiento de 2017, donde la capitalina se alzó como la nueva campeona nacional FECOMBOX, por lo que ahora la expectativa está al límite pues tendrán que arreglar cuentas pendientes solo que ahora estará en disputa la máxima distinción del boxeo; el título absoluto del WBC.
Desde su campamento de trabajo en la capital mexicana y tras una ardua sesión de sparring, la hermana menor de la triple campeona mundial Mariana "Barby" Juárez, registró en la romana 52.800 kilogramos, muy por debajo de los 54.884 kilos que marca la tabla de prepesajes.
En tanto la juarense, reportó 53.500 kilogramos, también por debajo del límite permitido a dos semanas del duelo titular; tras concluir su entrenamiento de cara al trascendental duelo por la corona verde y oro.