Con la presencia de más de 450 niños, repartidos en 36 equipos locales y foráneos, se lleva a cabo en esta ciudad la vigésima edición del torneo de beisbol infantil “Pequeños Gigantes”, organizado por el Club Deportivo San Isidro, sede de la totalidad de los juegos. (ARCHIVO)
Con la presencia de más de 450 niños, repartidos en 36 equipos locales y foráneos, se lleva a cabo en esta ciudad la vigésima edición del torneo de beisbol infantil “Pequeños Gigantes”, organizado por el Club Deportivo San Isidro, sede de la totalidad de los juegos.
Los juegos de este certamen que ya es toda una tradición, comenzaron desde el pasado viernes en las instalaciones del club Nuevo San Isidro, ubicado justo a un costado del fraccionamiento Hacienda El Rosario.
En los diamantes se viven grandes emociones desde el pasado viernes, con la disputa de los juegos en las cinco categorías participantes, que van desde los Chupones, de 3 a 6 años de edad, para pasar por las de 7 y 8 años, 9 y 10, 11 y 12, finalizando con la de 13 y 14 años.
Juegan equipos locales como los anfitriones Águilas de San Isidro, Cardenales de San Judas de la colonia Las Torres, Orioles de Gómez Palacio, los Halcones de El Vergel, los Charros y Tomateros de Saltillo, los Llaneros de Monclova, las ligas Mala Torres y Lindavista de Monterrey, así como la Academia Magdaleno García, de Múzquiz, Coahuila.