Fue una velada especial para los laguneros que pudieron acudir al concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda en el Palenque de Gómez Palacio.
Sin embargo, para dos laguneros será una noche inolvidable luego de comprometerse en el centro del escenario. El cantante permitió que un caballero se arrodillara y le pidiera a su novia que se casara con él.
Después de dar el "Sí, acepto", el artista siguió cantando junto a la pareja que disfrutaba de su momento abrazados.
Julión Álvarez deleitó al público lagunero por más de dos horas.
Con una gran sonrisa, saludando y quitándose el sombrero, apareció en el recinto cerca de las 00:45 horas, y aunque en un principio tuvo problemas con su micrófono, el auditorio lo apoyó con el inicio de la canción con la que abrió su presentación, Y fue así.
"Gracias, Gómez Palacio. Gracias a toda la gente de Durango, Coahuila, Monterrey y Zacatecas por estar aquí presentes. Yo tengo familia en La Laguna. Es muy especial para mi estar aquí", dijo.
De principio a fin se dejó querer por todas las personas que buscaban tomarse una fotografía con él y recibir varios ramos de rosas, siendo evidente el cariño que sienten por el artista que fue despedido entre aplausos y gritos que demostraban un público satisfecho por la entrega del cantante la noche de este sábado.
Tradición. Estas propuestas se han hecho populares.