“La recomendación no cambia, independientemente de la variante, al contrario, seguimos reforzando y seguimos mencionando a la población que seamos muy cuidadosos al momento de elegir qué lugares o que actividades vamos a realizar”, señaló el funcionario estatal. (ARCHIVO)
“La recomendación no cambia, independientemente de la variante, al contrario, seguimos reforzando y seguimos mencionando a la población que seamos muy cuidadosos al momento de elegir qué lugares o que actividades vamos a realizar”, señaló el funcionario estatal.
Moscoso González manifestó que la población ya sabe que al acudir a lugares no esenciales que propicien la aglomeración de las personas y la no sana distancia, que sean lugares cerrados, mal ventilados, sin el uso de cubrebocas y una higiene inadecuada de manos, los pone en riesgo de adquirir cualquier variante.
“Va a poner en gran riesgo de adquirir, tanto la variante Delta como la variante Gama, como todas las variantes que estén circulando”, precisó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

VER MÁS La Secretaría de Salud en Coahuila descarta nuevo confinamiento tras llegada de variante Delta del COVID
Roberto Bernal solo pidió a la población reforzar las medidas sanitariasRecordó que, aunque estén prácticamente abiertas o estén permitidas todas las actividades por tener semaforización abierta, señaló que se debe ser consciente.
Pidió a la población que se resguarde, que solo tengan salidas esenciales y llamó a proteger a sus familia, a sus hijos menores de edad, ya que son los que no están inmunizados
“Esto va a ser, primordialmente, la llave o la herramienta que nos puede llevar a prevenir que se difunda o se distribuya de manera importante cualquiera de las variantes que estén circulando por nuestra región”, concluyó el funcionario estatal.