El coach Kevin Stefanski no podrá dirigir el domingo a su equipo, cuando se mida a los Acereros de Pittsburgh en duelo de comodines. (AP)
Dos días después de que celebraron su regreso a la postemporada de la NFL, los Browns de Cleveland recibieron un duro golpe.
El COVID-19 marginará al entrenador en jefe Kevin Stefanski y a dos jugadores, uno de ellos seleccionado para el Pro Bowl, en el primer partido de playoffs del equipo desde la temporada de 2002.
Los Browns anunciaron ayer que Stefanski dio positivo por el coronavirus, que ha asolado al equipo en las últimas semanas y ahora provocó una interrupción más importante, justo cuando Cleveland se prepara para enfrentar a Pittsburgh el domingo.
Stefanski dio positivo, así como el guardia Joe Bitonio, el receptor KhaDarel Hodge y dos integrantes del cuerpo técnico.
El coordinador de equipos especiales Mike Priefer dirigirá al conjunto el domingo.
Según los protocolos de la NFL, todo el que resulte positivo en una prueba de diagnóstico deberá estar alejado al menos 10 días.
El portavoz de la liga Brian McCarthy ratificó que el partido sigue en pie para la noche del domingo. Añadió que la liga realiza el habitual rastreo de contactos para identificar posibles contactos de alto riesgo.
Es posible que los Browns se queden sin otros jugadores después de que completen el rastreo de contactos.