Los resultados de la necropsia practicada al cuerpo del hombre que fue localizado sin vida la noche del pasado viernes en una vivienda de la colonia San Isidro de Lerdo, arrojaron que el hombre murió a consecuencia de un infarto.
Además, el ahora fallecido fue identificado como Melchor Olivares Aguilar, de 52 años de edad, localizado sin vida por uno de sus familiares, y no por una vecina como se informó en un inicio, ya que tenía varios días sin responder el teléfono, además de no abrir su taller.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 20:00 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, número 125, donde el ahora fallecido tenía su domicilio y un taller de reparación de bicicletas.
Habitantes del sector se comunicaron con los familiares de Olivares Aguilar para reportarles que tenían tres días de no verlo, por lo que hasta el lugar acudieron sus sobrinos, quienes tras forzar la puerta principal, ingresaron a la casa y lo encontraron tirado en el suelo boca arriba, sobre un charco de sangre, y en estado de putrefacción.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, acordonaron el área en espera del personal de la Vicefiscalía, mismo que recabó la evidencia necesaria y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte un infarto.
REVELAN
Caída
Determinó que la sangre que había en el cráneo del fallecido fue a consecuencia de un golpe que se dio al momento de caer cuando sufrió el infarto al corazón.
52
AñOS
De edad tenía el ahora fallecido, quien fue identificado como Melchor Olivares Aguilar.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO