La dirección de Alcoholes de Gómez Palacio reforzará sus operativos a fin de verificar el cumplimiento a los protocolos de salud así como del propio reglamento. (ARCHIVO)
En este período vacacional de verano, la dirección de Alcoholes de Gómez Palacio reforzará sus operativos a fin de verificar el cumplimiento a los protocolos de salud así como del propio reglamento.
Armando Quiriarte, titular de la dependencia, informó que la vigilancia se reforzará sobre todo en el corredor Miguel Alemán, que es el más concurrido de la ciudad, y en el que recientemente se aplicaron clausuras temporales. Fueron solo dos los establecimientos los negocios que fueron clausurados de manera temporal: El Golfito y El Grito. "Tuvimos por ahí dos clausuras de manera temporal derivadas de no haber dado cumplimiento con algunos protocolos del sector salud y por no respetar unas cuestiones en cuanto a la venta fuera de horario", explicó,
Sobre el operativo vacacional, periodo en el que se tiene mayor trabajo dada la afluencia de personas en los bares y restaurantes, el funcionario dijo que desde este viernes iniciaron los recorridos y se mantendrán los siguientes 15 días.