Desde hace un año, por un motivo u otro, siempre relacionado con el colector del drenaje, la avenida Victoria se encuentra en proceso de obra, razón por la cual tanto conductores como vecinos y personas que tienen negocios en ese sector ya se encuentran hartos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Desde hace un año, por un motivo u otro, siempre relacionado con el colector del drenaje, la avenida Victoria se encuentra en proceso de obra, razón por la cual tanto conductores como vecinos y personas que tienen negocios en ese sector ya se encuentran hartos.
Señalan que no ha habido una correcta planeación de los trabajos a realizar en la zona, desde su punto de vista, puesto que ya habían abierto en esta zona.

Justamente, hace un año se realizaron trabajos en el lugar correspondientes al drenaje, mismos que incomodaron a la ciudadanía por el tiempo que tardó la obra y donde no se notaban avances.
"Claro que nos afecta tener la obra así, nosotros dependemos de que pasen los carros para que la gente se baje a comprar. Así cómo vendemos?", dice el encargado de la taquería que se ubica justo enfrente donde la maquinaria se encuentra en la zona pero impedida para trabajar porque está inundada la avenida en el tramo del bulevar Miguel Alemán hasta más allá de la calle Nuevo León. El puesto de lonches Perico tampoco ha podido abrir.

"Lo que pasa es que no hacen bien las cosas desde el principio, ¿Cómo es posible que otra vez estemos meses así? Y nada más no dejan bien la obra, van varias veces que abren", dijo Doña Mary, una mujer que trabaja en este sector.
En efecto, la obra, en esta vialidad, que actualmente se ejecuta y que ha avanzado muy lento lleva más de tres meses.