Los elementos le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para que sea entregado a la autoridad que lo reclama. (ARCHIVO)
Un hombre fue detenido por la Policía Estatal tras un mandamiento judicial en su contra. Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Roberto, de 45 años de edad, en el municipio de Gómez Palacio, ya que contaba con una orden de comparecencia vigente, el individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine lo conducente.
El informe policial detalla que los agentes estatales realizaban un recorrido de prevención por el fraccionamiento San Antonio, y al circular por el bulevar del mismo nombre observaron a Roberto intentando evadirlos, por lo que detuvieron la marcha para entrevistarlo.
Al momento de cotejar su nombre con la base de datos de la corporación, arrojó que contaba con una orden de comparecencia vigente, por lo que los elementos le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para que sea entregado a la autoridad que lo reclama.