La Secretaria de Salud infirmó la muerte del bebé por COVID. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades de la Secretaria de Salud confirmaron el fallecimiento por COVID-19 de un bebé recién nacido originario del municipio de Matamoros.
La única información que se pudo obtener es que el varón nació prematuro, por lo que permaneció determinado tiempo en hospitalización y luego de que fue estabilizado, se le entregó a la madre.
Después el niño reingresó al nosocomio debido a que contrajo el virus SARS-CoV-2 y falleció.
A través del reporte diario que emite la Secretaria del Salud en Coahuila, ayer lunes se dio a conocer el fallecimiento del menor, así como la de otras cuatro personas: un hombre de 50 años, originario del municipio de Frontera; dos hombres de 76 y 52 años, de Torreón; y una mujer de 64 años, de Sabinas.
Asimismo, se dio a conocer que se registraron 20 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 12 corresponden a la ciudad de Saltillo, dos al municipio de Francisco I. Madero, dos a Cuatro Ciénegas, dos a Torreón, uno a Monclova y otro más a Frontera.
Hay en total 407 personas contagiadas de COVID-19 en el estado de Coahuila y hasta ayer lunes se contabilizan 40 pacientes hospitalizados, incluyendo casos sospechosos y confirmados.
Pandemia
Las cifras:
*Ayer lunes se dio a conocer el fallecimiento del menor, así como la de otras cuatro personas.
*También se dio a conocer que se registraron 20 nuevos casos, de los cuales 12 corresponden a Saltillo, dos a Francisco I. Madero, dos a Cuatro Ciénegas, dos a Torreón, uno a Monclova y otro más a Frontera.