El subdirector de Tránsito y Vialidad estuvo al frente de la revisión mensual a todos los elementos.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad llevó a cabo la revisión mensual administrativa de todo el personal, la cual incluye el estado físico y mecánico de los vehículos con los que realizan sus actividades cotidianas los agentes en la ciudad.
El proceso estuvo supervisado por Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la dependencia municipal, en el cual se verificó que cada elemento que trae a su cargo alguna patrulla o motocicleta, cuente con licencia de conducir vigente, identificación oficial con nombre y fotografía, además de una copia del Reglamento que rige su trabajo.
Asimismo, se revisó que las patrullas y motocicletas utilizadas en sus labores cuenten con placas y la documentación necesaria para circular, además de que se mantengan en buen estado de funcionamiento y físico.
En el caso del personal que utiliza motocicletas, se revistó que cuenten con casco de seguridad, toda vez que es un requisito indispensable, además que los mismos elementos deben poner el ejemplo ante los conductores.
Todo en regla
Con este tipo de acciones, indicó la corporación, se pretende que el personal operativo cumpla con los requisitos oficiales y de seguridad para desempeñar sus funciones, además de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tal como lo ha dispuesto la presidenta municipal Marina Vitela.
El subdirector de Tránsito dirigió un mensaje y exhortó a todo el personal, a desempeñar de la mejor manera sus funciones y les recordó que como servidores públicos su prioridad es servir a la ciudadanía y no caer en actos indebidos o de corrupción.