Una mujer de 28 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, murió arrollada por el tren la madrugada del pasado jueves cerca del poblado Juan Eugenio, perteneciente al municipio de Torreón.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que la ahora fallecida fue identificada como Ana María Ceballos, de la edad antes indicada y originaria del estado de Chihuahua.
Fue durante la mañana que se recibió el reporte de una mujer muerta por las vías del ferrocarril, cerca de la noria de agua potable, a donde se trasladaron en primera instancia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al confirmar la versión, dieron aviso a la Delegación Laguna I.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado por peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como para realizar las investigaciones del caso.
En la escena de los hechos se encontraban varios habitantes de Juan Eugenio, entre ellos Víctor "NN", quien manifestó ser pareja de Ana María y que como las 8 de la noche del miércoles, la mujer se encontraba ebria y que se había retirado sin saber hacia dónde se dirigía.
Como a las dos de la madrugada, un hermano de Víctor de nombre Juan Armando, dijo que había visto a Ana María caminando por las vías del tren y que se encontraba en completo estado de ebriedad, pero ya no supo más. Mencionaron que no tenía problemas con nadie en el pueblo y era tranquila.
Fue hasta la mañana de ayer que otra persona descubrió el cuerpo a un lado de las vías y dio aviso a las autoridades de esa comunidad rural, que reportaron el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911.
El agente del Ministerio Púbico indicó que el cuerpo presentaba huellas de atropellamiento y arrastre causadas por el tren. Los peritos realizaron sus primeros trabajos en el lugar de los hechos, para luego levantar el cadáver.
ARROLLA
El tren a una mujer
Al Semefo
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, con la cual se determinarán las causas precisas del fallecimiento.
28
AñOS
De edad tenía la joven que presuntamente fue arrollada por el ferrocarril.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012