El lunes el propietario de un bar fue hospitalizado luego de ser brutalmente agredido por un asaltante.
El lesionado fue identificado como Francisco "NN" de 86 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo; el hombre ya recibe atención médica en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos
La agresión ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del lunes cuando Francisco estaba al interior de un bar de su propiedad, ubicado en la colonia Independencia del municipio de Lerdo, lugar al que ingresó una persona del sexo masculino, para él desconocida.El delincuente tomó un objeto contundente (un tubo) y comenzó a golpear a Francisco, después lo despojó de su cartera y escapó con rumbo desconocido.
Francisco fue auxiliado por testigos de los hechos y a bordo de un vehículo particular trasladado a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando múltiples heridas expuestas en la región frontal y temporal; su estado de salud es reservado.
Hasta el hospital acudió el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien tomó la declaración del afectado, quedando abierta la carpeta de investigación.