El día lunes tres hombres armados asaltaron a varios trabajadores de un establo localizado en el ejido Venecia de la ciudad de Gómez Palacio; los ladrones despojaron al personal de sus pertenencias y los dejaron encerrados.
Los hechos ocurrieron cuando tres hombres vestidos de negro, con el rostro cubierto con pasamontañas y armados, llegaron a un establo ubicado a la entrada del ejido Venecia y apunta de pistola obligaron a nueve empleados a ir a la sala de ordeña.
Bajo amenazas de muerte, los delincuentes exigieron a los afectados que los llevaran al lugar donde guardaban el dinero; sin embargo, al decirles que ellos no manejaban efectivo y tampoco había dinero en el establo, los ladrones optaron por despojarlos de sus teléfonos celulares y carteras, después los encerraron con candado y huyeron del lugar.
Momentos después, uno de los empleados atrapados logró comunicarse con sus familiares, los cuales a su vez solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron el establo cerrado, por lo que forzaron los candados e inspeccionar el interior, localizando a los nueve trabajadores encerrados en la sala de ordeña.
Los agentes orientaron al encargado en turno para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.