La entrenadora fue sometida a cirugía (CAPTURA)
Un hombre ayudó a una entrenadora de animales luego de que ella fue atacada por un lagarto durante una presentación frente a un grupo de niños.
El incidente ocurrió en un establecimiento que ofrece demostraciones educativas sobre reptiles, aves y arácnidos ubicado en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, cuando una entrenadora estaba ofreciendo un espectáculo para una fiesta infantil y abrió la puerta del recinto de un lagarto para darle de comer, pero el animal mordió a la trabajadora y la arrastró hasta el interior de su estancia.
Uno de los visitantes, identificado como Donnie Wiseman, de 48 años de edad, decidió saltar al recinto del reptil para ayudar a la entrenadora mientras que varios niños lloraron y se alejaron. Wiseman entonces decidió colocarse sobre el lagarto mientras que la trabajadora les dio instrucciones a él y otro voluntario para hacer que el animal dejara de morderla. Luego de unos segundos, el depredador cedió y soltó a la víctima.
El portal KTLA reportó que la entrenadora fue sometida a cirugía y ahora está tomando antibióticos para sus heridas, mientras que Wiseman y el otro voluntarios no resultaron heridos.