El pavimento que se ha rehabilitado se encuentra entre la calle Juan F. Brittingham y el periférico Raúl López Sánchez.
Autoridades municipales de Torreón realizaron durante ayer viernes una acción de supervisión en las obras de pavimentación de la calle Antonio Duéñez, en la Zona Industrial al norte del municipio, destacaron la calidad del material utilizado y los beneficios que traerá para la productividad de las empresas que ahí operan desde hace años.
Al evento acudió el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, quien se hizo acompañar de funcionarios como el titular de Obras Públicas, Tomás Galván; el regidor Héctor González Madero; así como el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.
Se informó que el pavimento que se ha rehabilitado se encuentra entre la calle Juan F. Brittingham y el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), lo que permitirá una mayor seguridad y menores tiempos de traslado de personal y mercancías en todo el sector.
El proyecto abarca una superficie de 20 mil 465 metros cuadrados y una inversión de 5.4 millones de pesos, esto dentro de las acciones de mejora a la infraestructura urbana que se ha programado para este 2021.