Un joven que se quedó dormido en las vías del tren sufrió la amputación de seis dedos la noche del pasado domingo en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron en las vías del ferrocarril ubicadas a un costado de la carretera Jabonoso, justo a la altura de las instalaciones de la termoeléctrica.
Los primeros reportes indican que el lesionado, identificado como Érick, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, se quedó dormido a un costado de las vías y las ruedas del tren le amputaron cuatro dedos de la mano derecha y dos más de la mano izquierda, así mismo, le provocaron heridas en cabeza y brazos.
Fue el personal de Ferromex quien informó a las autoridades sobre una persona lesionada un costado de las vías, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Érick y lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
FERROCARRIL
Fotos: La i
Tel.- 7166012