La tarde del pasado jueves, elementos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio se movilizaron hasta el sector Centro de la ciudad, luego del reporte de la volcadura de una camioneta en el cruce de calle Escobedo y avenida Hidalgo.
En la citada dirección, el personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos localizaron una camioneta de la marca Toyota, línea RAV4, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, volcada sobre su toldo; la unidad era manejada por Natalia, de 23 años de edad.
De inmediato, los bomberos capacitados en urgencias médicas le brindaron atención médica a la joven; a un hombre identificado como Juvenal, de 34 años; y a Sandra, de 53, quienes solo presentaban algunas lesiones y heridas superficiales,
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, estos determinaron que los lesionados no requerían de trasladado a un hospital.
Las evidencias localizadas en el lugar por el personal de Tránsito y Vialidad, indican que la unidad circulaba a exceso de velocidad cuando se atravesó al paso de un Dodge, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual quedó destrozado de su parte frontal.