El conductor de la Partner no se percató de que el Nissan Sentra estaba en parada momentánea y le pegó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de una Peugeot Partner, chocó por alcance cuando intentaba cambiar de carril sobre el Periférico Raúl López Sánchez, contra otro vehículo, dejando sólo daños por 20 mil pesos.
A las 8:10 horas se registró el percance vial entre la camioneta cerrada Peugeot Partner, color blanco, modelo 2017, manejada por Héctor Alejandro, de 29 años y el automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2009, el cual era conducido por Luis Ángel, de 31 años de edad.
Al momento del percance, la Peugeot transitaba por el carril lateral del Periférico, con dirección de oriente a poniente, rumbo a Gómez Palacio.
Al llegar al vértice antes de llegar al puente a la altura de la colonia El Roble, el conductor de la Partner intentó cambiar hacia los carriles centrales, pero más adelante estaba el Sentra cuyo conductor también intentaba la misma maniobra y se detuvo para esperar el momento de incorporarse al carril central.
El conductor de la Partner no se percató que el Nissan Sentra estaba en parada momentánea y le pegó con su parte frontal, en la parte trasera al Sentra, aunque ninguno de los conductores resultó lesionado.
Al lugar del percance vial acudieron elementos de Tránsito Municipal y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal para elaborar el croquis sobre la colisión y retirar los vehículos.