LeBron James anotó 26 puntos y bajó 11 rebotes, en la victoria de los Lakers 94-82 sobre los Grizzlies de Memphis. (AP)
Anthony Davis y LeBron James anotaron 26 puntos cada uno con lo que los Lakers de Los Ángeles dieron la vuelta al marcador para ganar ayer 94-82 a los Grizzlies de Memphis.
James agregó 11 rebotes y siete asistencias, en tanto que Dennis Schroder terminó con 12 puntos para Los Ángeles.
Fue una noche de poco encestes para ambos equipos, pero Los Lakers confiaron en Davis y James al final. Los Ángeles estaba abajo 79-77 a cinco minutos de terminar el juego, pero los dos astros se unieron en una racha de 9-2 para tomar la ventaja por 86-81. La última canasta fue una clavada de Davis con una asistencia de James.
James y Davis se conjuntaron en una racha de 15 puntos sin respuesta al final del cuarto periodo para que los Lakers tomaran una delantera de 92-83 a 31,1 segundos del final.
Memphis concretó unas canastas para apretar el marcador, pero no logró darle la vuelta a los Lakers que ganaron su cuarto duelo seguido.
PALIZA DE NETS
Kyrie Irving anotó 20 de sus 29 puntos en la primera mitad para encaminar a los diezmados Nets de Brooklyn hacia una victoria por 130-96 frente al Jazz de Utah.
Brooklyn, que arribó al encuentro tras haber perdido dos duelos consecutivos y cuatro de cinco, nunca estuvo en desventaja. Los Nets llegaron a tener ventaja de 35-14 en el primer periodo y de 63-44 al medio tiempo.