Los comerciantes ambulantes no podrán instalarse en la Plaza Principal de Lerdo ya que paseos públicos se encuentran cerrados.
El Ayuntamiento de Lerdo no otorgará permisos especiales para este 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, debido a la pandemia del COVID-19, al menos no en el Centro de la ciudad.
El titular de Plazas y Mercados, Ramón Acosta, explicó que debido a la pandemia, los paseos públicos de la zona Centro están cerrados por lo que está prohibida la instalación de vendedores ambulantes.
"No se van a expedir permisos para este 14 de febrero, lo que sucede es que se daban en la Plaza Principal y por motivos de la pandemia, los paseos públicos siguen cerrados", expresó.
Detalló que por reglamento no está permitida la expedición de permisos en el Centro de la ciudad, "generalmente los solicitan para el centro, en estos momentos no es posible otorgarlos".
De sorprender a los comerciantes en este sector de la ciudad, se les pedirá que se retiren en virtud de las circunstancias, "no tenemos otra acción más que la comunicación y el diálogo para la vía del entendimiento".