Este documento significa una validación oficial para diversos trámites legales en dependencias de gobierno. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este mes de diciembre, jóvenes de la clase 2002 y remisos podrán ir por su cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.
La titular de Junta Municipal de Reclutamiento en Lerdo, Rosa María Sánchez, informa que es importante llevar el recibo que les fue entregado al inicio del trámite.
Serán los días sábado y domingo de este mes, que el departamento en coordinación con el 72° Batallón de Infantería, las entregará en la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia".
Esta sede se encuentra ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán en Ciudad Lerdo, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Los jóvenes deberán presentar su recibo y credencial de elector.
Deben acudir con el cabello corto (laterales máquina n° 1 y en la parte superior máquina n° 2), patillas cortas, sin tinte; cara despejada, sin bigote ni barba, ceja natural, no piercings o aretes; no shorts ni pantalones rotos.
Este documento significa una validación oficial para diversos trámites legales en dependencias de gobierno, ya que es como identificación oficial.
Los jóvenes que no acudan por su documento, deberán en fechas posteriores, trasladarse a la Décima Zona Militar hasta la ciudad de Durango Capital para su trámite final, de lo contrario los documentos serán incinerados.