Por un supuesto cortocircuito, un auto estacionado en calles del municipio de Lerdo fue consumido por el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer el incendio de un vehículo movilizó al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo; el fuego consumió por completo la unidad.
Ayer sábado, alrededor de la 01:52 horas, al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas para reportar el incendio de un automóvil estacionado en calles de la colonia Carmen Carreón de Lerdo.
LEE TAMBIÉN: Fuego consume tráiler de doble remolque en Gómez Palacio
De inmediato, hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar, mismos que confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los elementos de rescate.
Los bomberos acudieron al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato comenzaron con las labores para apagar el auto, el cual aún se encontraba envuelto en llamas. Se trataba de un vehículo de la marca Dodge, línea Cirrus, modelo 2000, en el que los rescatistas trabajaron alrededor de media hora.
El propietario, identificado como Sergio Elías, explicó a las autoridades que se encontraba durmiendo cuando sus vecinos le informaron que su automóvil estaba en llamas. Se desconoce cómo inició el fuego, pero no se descarta un cortocircuito en el sistema eléctrico.
De la emergencia las autoridades no reportaran personas lesionadas, únicamente los daños materiales que sufrió el automóvil, el cual terminó calcinado.