Con una herida en la cabeza, un hombre llegó hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo para pedir auxilio.
El lesionado se identificó como José Luis, de 48 años de edad, mismo que recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con la declaración que el afectado dio a los agentes preventivos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba trabajando en la vulkanizadora "Lalo", localizada sobre el periférico.
Dijo que en un momento había iniciado una discusión con un compañero, del cual desconoce su identidad, quien tomó una barra de acero y lo golpeó en la cabeza, causándole la herida, para después huir del establecimiento con rumbo desconocido, mientras que el lesionado se dirigió a las instalaciones de la Policía Municipal para pedir la ayuda.
Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y le brindaron atención médica al lesionado, el cual no requirió de su traslado a un hospital, ya que lesión que le apreciaron fue superficial.
Finalmente, los agentes orientaron al lesionado para que a la brevedad presente la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía por el delito de lesiones con contra de quien resulte responsable.
Riña
El lesionado aseguró que había discutido con uno de sus compañero de trabajo, el cual lo golpeó con una barra de acero en la cabeza, para después huir.