El día de ayer fue encontrado un hombre colgado en una vivienda de la colonia San Ignacio de la ciudad de Gómez Palacio; el propietario del inmueble dijo desconocer al fallecido.
Hallazgo
Los hechos se reportaron al sistema estatal de emergencias 911 a las 13:30 horas de ayer martes.El dueño de la finca explicó a las autoridades que ingresó a la vivienda para realizar la limpieza y al abrir la puerta principal encontró al hombre ahorcado.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal.
Al interior de la vivienda marcada con el número 139 de la calle Río Ural de la colonia San Ignacio, a un costado de la puerta principal, los agentes localizaron el cadáver del hombre colgado de un cinto a la mufa de luz.
A simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, únicamente un surco en el cuello.
Entre las pertenencias del fallecido, las autoridades encontraron una identificación oficial a nombre de Fernando González Núñez de 38 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.