Las lluvias registradas la madrugada de ayer martes en la ciudad de Torreón dejaron como saldo múltiples afectaciones como hundimientos, encharcamientos y caída de árboles.
Durante las primeras horas del día, tres vehículos cayeron en una zanja que se formó sobre la avenida Durango, entre el bulevar Laguna y la calle Zacatecas de la colonia Santiago Ramírez.
Se trata de un daño en el pavimento con una extensión de aproximadamente 100 metros, debido a una compactación no adecuada después de una obra de cambio de colector.
Personal de Seguridad Pública y de otras dependencias municipales, apoyaron con las labores para sacar los vehículos afectados.
La calle fue cerrada a la circulación para evitar que se presentaran otros percances similares posteriores.
La Dirección de Protección Civil Municipal, reportó encharcamientos principalmente en las colonias Roma, Provitec, Villas Zaragoza, La Fuente y Jardines Universidad.
En estos puntos se asignó personal del departamento de Bomberos, el cual procedió desagüe con la ayuda de motobombas de distintas capacidades.
Otras vialidades importantes como el periférico Raúl López Sánchez, presentaron acumulación de agua en distintos puntos.
También se reportó la caída de dos arboles, los cuales no causaron mayores daños a autos o viviendas.
Se informó que las precipitaciones en la ciudad iniciaron cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer y que el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua CNA, reportó un gasto de 28.3 milímetros de líquido.
El pronóstico de lluvia seguirán en las próximas horas y se espera que se extiendan hasta el viernes.
PELIGRO. Los pronósticos de lluvia seguirán las próximas horas y se espera que se extiendan hasta el viernes.