Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de un negocio de reciclaje del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila; presuntamente murió por causas naturales.
El hallazgo se registró cerca de las 11:00 de la mañana del pasado lunes en el cruce del bulevar Colosio y la calle Galeana, en el lugar denominado "Compra de Chatarra Aquiles".
El hoy fallecido fue identificado como Rubén Castruita Ríos, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Jaboncillo.
Se informó que al llegar los empleados observaron al hombre recostado en un sillón y cuando intentaron despertarlo, no respondió.
De inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Más tarde se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó algunas entrevistas con los familiares del fallecido.
El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El fallecido no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de un infarto.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.