Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al acusado de violencia familiar.
Sujeto de 38 años de edad, acusado por su ex esposa de haberla insultado, golpeado y amenazado, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del MinisterioPúblico.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que a las 23:10 horas del jueves, recibieron el reporte sobre un caso de violencia familiar en calle Iglesia de Jerusalen de la colonia San Antonio, a donde se trasladaron los patrulleros.
Al arribar los preventivos municipales, ya los esperaba la afectada, de nombre Luz Elena Sida Martínez, de 39 años, quien les manifestó que su ex esposo, Zamir Villa Cuevas, había llegado a la casa para discutir, pero la agredió y la amenazó, motivo por el cual solicitaron el auxilio por medio del sistema 911 de Emergencias.
Los patrulleros le informaron al acusado que estaba detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó en las celdas, en tanto se le resuelve su situación jurídica.
Zamir fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, por la responsabilidad que le resulte en las investigaciones.
Las autoridades informaron que cualquier hecho delictivo puede reportarse al 911 de Emergencias.