La corporación policial informa que la inmediata reacción de los elementos estatales permitió la captura de una persona del sexo masculino en un domicilio particular.
En flagrante delito y en el interior de una casa habitación, fue sorprendido y detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informa que la inmediata reacción de los elementos estatales, permitió la captura de una persona del sexo masculino en un domicilio particular del fraccionamiento San Juan, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando los elementos del grupo operativo Antirrobos de la Policía Estatal, realizaban recorridos de prevención e inhibición del delito y fueron alertados sobre un robo en el fraccionamiento San Juan.
Los agentes se aproximaron de inmediato al lugar donde se encontraba la parte afectada, quien informó que al llegar a su casa encontró a un sujeto hurtando y quien la había amenazado con un cuchillo para seguir apoderándose de sus pertenencias.
Los elementos estatales acompañaron a la mujer afectada a su casa y ahí encontraron a quien más tarde se identificaría con el nombre de Efraín, de 23 años de edad, que ya tenía en su poder un tanque de gas, una cafetera y una parrilla, listo todo para llevárselo.
Ante las evidencias, los estatales procedieron a la detención de Efraían y le informaron sobre sus derechos, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.