Un hombre de 72 años de edad fue localizado sin vida la tarde del pasado miércoles al interior de su domicilio ubicado en Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, fue una de las hijas de ahora fallecido, la cual vive en Monterrey, quien se comunicó con una de sus cuñadas para explicarle que tenía días tratando de hablar con su papá, sin recibir respuesta, por lo que le pidió que acudiera a su casa para verificar que todo se encontrara bien.
La mujer se dirigió al domicilio de su suegro, ubicado sobre la calle Morelos del sector Centro de Gómez Palacio, y tras llamar en diversas ocasiones a la puerta y no obtener respuesta, solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como agentes de la Policía Estatal que acudieron al lugar, abrieron por la fuerza la puerta principal de la casa y al ingresar encontraron al hombre muerto.
El cuerpo se encontraba tirado a un costado de su silla de ruedas y a simple vista la apreciaron sangre en la cabeza; además, destacaron que ya expedía fétidos olores pues tenía varios días en el lugar.
La vivienda fue resguardada por los elementos preventivos, quienes esperaban el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por el agente investigador del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como por personal de la unidad de Servicios Periciales.
Al recorrer el domicilio, los uniformados se percataron de que no faltaban pertenencias del hombre y que ninguna de las puertas, a excepción de la principal, se encontraba forzada, por lo que descartaron que hubiera sido víctima de algún delito, ya que todo indicó que se había caído de su silla de ruedas y perdido la vida al golpearse la cabeza.