Un joven de 25 años años de edad se suicidó al interior de su domicilio en la colonia Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio; se colgó de una viga en una de las habitaciones.
Autoridades policiales informaron que a las 09:21 horas del pasado viernes se recibió el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, donde se indicaba que un hombre estaba muerto en un domicilio de la calle Colibrí de la citada colonia.
De inmediato, elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron hasta el lugar indicado, donde encontraron al joven colgado con una cuerda de plástico de color amarillo, la cual ató de uno de sus extremos a una viga de madera en una de las habitaciones, y el otro a su cuello.
En la casa se encontraba una mujer de nombre Karina, de 40 años de edad, quien dijo ser la suegra del ahora fallecido, el cual fue identificado como Antonio Alejandro, de 25 años de edad.
Tras confirmar el hallazgo, los agentes policiales reportaron el hecho a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y poco más tarde se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe del deceso.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Karina, quien realizó el reporte del suicidio.
La mujer dijo que acudió a casa de su yerno, ya que su hija (esposa de Antonio Alejandro) trabaja fuera de la ciudad, y que al ingresar, descubrió la horrible escena y de inmediato dio parte a las autoridades policiales.
Tras los primeros peritajes en la escena de los hechos, el Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
Las autoridades desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar la determinación de acabar con su vida, y entrevistarían a