El hombre fue localizado sin vida en el baño de su casa; vecinos reportaron que de la vivienda salían fétidos olores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Localizan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción dentro de un domicilio de la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
ENCUENTRAN CUERPO
El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde de ayer miércoles cuando vecinos de la citada colonia percibieron fétidos olores que emanaban de una de las viviendas, por lo que inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911; además, dijeron tener varios días sin saber nada del hombre que habitaba en el domicilio.
Hasta la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tierra Blanca, llegaron autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes confirmaron la presencia de los malos olores, por lo que ingresaron al domicilio y localizaron a un hombre sin vida en el baño, motivo por el que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía y acordonaron el área en espera de su llegada.
El agente investigador del Ministerio Público, acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al domicilio y tomaron conocimiento de la muerte del hombre, quien fue identificado como Jesús Manuel Fuentes Jiménez, de 52 años de edad, quien se contactó por última vez con sus familiares el pasado domingo 24 de octubre.
Los familiares que se presentaron en la vivienda del fallecido indicaron que éste tenía tiempo que padecía cirrosis hepática y vivía solo, por lo que ignoraban si fue el mismo domingo que perdió la vida o días posteriores.
Las autoridades no le aparecieron al cuerpo alguna huella de violencia; sin embargo, ordenaron su traslado a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación una muerte natural a consecuencia de la enfermedad que padecía Jesús Fuentes.