El conductor de una camioneta perdió la vida al sufrir una volcadura la mañana de ayer en el cañón la "Cuesta de la fortuna", localizado a un costado de la carretera que dirige al poblado de Nazareno del municipio de Lerdo.
El ahora fallecido tenía su domicilio en el oriente de Torreón, y dentro de la unidad que manejaba, las autoridades localizaron varios envases de cerveza, llenos y vacíos.
Se informó que alrededor de las 09:50 horas del jueves ingresó una llamada de auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, en la cual se reportó una volcadura en la Cuesta de la Fortuna y que la camioneta había caído al barranco.
De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, de Policía Municipal, así como personal de las unidades de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, quienes localizaron la unidad a 20 metros de la carretera.
Se trata de una camioneta marca Nissan, línea Pathfinder premium, modelo 2016, en color blanco, con placas de Durango y a alrededor de 10 metros de esta, entre las rocas, se encontraba el cadáver del conductor.
Durante las primeras acciones en el lugar, el personal de prevención, auxilio y rescate cubrió el cuerpo del hombre y realizó las maniobras necesarias en la unidad, como desconectar la batería y detener el derrame de aceite, a fin de evitar de evitar un incendio.
El área fue acordonada por los agentes preventivos, en espera del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por la Policía Investigadora de Delitos (PID), la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.
Las autoridades le apreciaron al conductor múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo, y entre sus pertenencias ubicaron una credencial oficial con fotografía a nombre de Luis Alberto Sánchez Praga, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Veredas de la Joya de Torreón, Coahuila.
Asimismo, los peritos ubicaron dentro de la camioneta varios botes de cerveza, por lo que Luis Alberto podría haber ido ebrio.
DESTROZA
Camioneta y su vida