Un auto de lujo que fue robado en Torreón, fue recuperado en el municipio de Cuencamé, Durango; las autoridades no reportaron personas detenidas.
Se trata de un vehículo de la marca BMW, en color negro y con vidrios polarizados, modelo 2019 y placas de circulación del estado de Guerrero.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el carro fue robado sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la colonia Hacienda del Rosario.
Se detalló que el propietario del vehículo se encontraba en la tienda de conveniencia ubicada a la entrada del citado fraccionamiento, y al salir de la misma fue interceptado por dos hombres que vestían chalecos fosforescentes y portaban un arma de fuego, con la cual lo amenazaron de muerte.
Posteriormente, lo despojaron de las llaves del automóvil, de su teléfono celular y de una esclava de oro, y luego huyeron del lugar en el mismo carro.
Los agentes que atendieron el reporte del robo comenzaron con la búsqueda de la unidad, sin lograr ubicarla en el territorio de Coahuila, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades de La Laguna de Durango.
Fue la noche del sábado cuando personal de seguridad de Cuencamé, informó sobre la ubicación del auto, mismo que fue entregado al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, para las investigaciones correspondientes.
Asegurado
Finalmente, el vehículo fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía región Laguna, donde permanecerá hasta que sea reclamado por su legítimo propietario.