Elementos de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, llevaron a cabo el rescate los cuerpos sin vida de dos hombre que fueron reportados flotando en las aguas del río Bravo, uno a la altura del Puente Internacional número II, y otro al norte de la ciudad de Egale Pass.
Inicialmente, se había reportado el hallazgo de tres personas muertas en el mencionado afluente, pero hasta ahora solo se han recatado dos cuerpos.
Se informó que el personal de la Patrulla Fronteriza utilizó unidades marítimas para ubicar los cuerpos, que se presume son de migrantes, posteriormente rescatarlos y trasladarlos a tierra firme en el vecino país del Norte. Más tarde, los cuerpos fueron enviados a una funeraria de la localidad.
Las autoridades federales de los Estados Unidos, comunicaron al Consulado de México en Eagle Pass para que ayudará con la identificación de los cuerpos pues al momento no se ha determinado su identidad ni nacionalidad.
Cabe mencionar que en lo que va del presente año, el número de personas migrantes que han perdido la vida intentando cruzar hacia los Estados Unidos es de 41 en el estado de Coahuila.