Un hombre que fue reportado como desparecido en el municipio de Viesca, fue encontrado sin vida dos días después en terrenos del ejido Ignacio Zaragoza, presuntamente el cuerpo no presentaba huellas de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que fue reportado como desparecido en el municipio de Viesca, fue encontrado sin vida dos días después en terrenos del ejido Ignacio Zaragoza, presuntamente el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
La persona fallecida fue identificada como Jesús Rodríguez Hernández de 57 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que esta persona salió de su domicilio el pasado martes en el municipio en mención y no regresó.
Sus familiares dieron aviso a las autoridades y se organizaron cuadrillas de búsqueda para su localización.
Fue el jueves por la tarde cuando finalmente se logró dar con el cuerpo de la persona en terrenos en breña del ejido Ignacio Zaragoza.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las distintas corporaciones del estado.
El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió la muerte del hombre.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.