Un hombre originario de la ciudad de Gómez Palacio, fue encontrado muerto el pasado miércoles en su celda en el Cereso número 1 de Durango, donde llevaba 17 días interno.
El sujeto se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Cereso (Cereso) número 1, desde el pasado 11 de enero por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.
El ahora fallecido fue identificado como Juan Manuel "MA" , de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco González de la Vega del municipio antes mencionado.
Juan Manuel fue localizado sin vida alrededor de las 20:10 horas del miércoles cuando sus compañeros de celda se percataron de que no se movía, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Policia Penitenciaria para que lo revisaran.
Hasta la celda número 44 del área de ingresos del nuevo sistema, acudió el personal de seguridad, quien constató que Juan Manuel tenía poco pulso, por lo que de inmediato lo trasladaron a la cli→ nica del mismo penal, a donde llegó ya sin signos vitales.
El hombre se encontraba recluido en el centro penitenciario por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio, con fecha de ingreso el día 11 de enero del presente año.
Cabe indicar que en el reporte médico del ahora fallecido se indica que Juan Manuel padecía ataques epilépticos. Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público.