Luis Enrique Gastélum se llevó la victoria al no permitir hit ni carrera en cinco entradas, en la victoria de Laguna 10-4 sobre Saltillo.
Explosiva noche a la ofensiva de Brian García con 4 imparables, apoyó una sensacional apertura de Luis Enrique Gastélum para llevar a los Algodoneros del Unión Laguna a vencer anoche 10-4 a los Saraperos de Saltillo, en juego de la Liga Invernal Mexicana y disputado en el estadio de la Revolución.
Un buen número de aficionados se dieron cita en el inmueble ubicado sobre la avenida Juárez, para disfrutar de un juvenil "Clásico Coahuilense" que vio inaugurada su pizarra durante la segunda entrada, en la que los Guindas fabricaron rally de 3 carreras, haciendo todo el daño cuando ya había 2 outs. Al primer pitcheo de su turno, Brian García le pegó a Randy Galvez un sencillo productor de una carrera y momentos después, "el Huracán" Rolando Nichols empujó par de anotaciones con un doblete hacia el jardín derecho.
Un inning después, llegó rally de cinco rayitas de los Guindas: Bryant Aragón se puso en circulación con pasaporte, Eulises Álvarez pegó imparable y Ángel Vargas produjo con incogible. Un encendido Brian García, empujó un par más con sencillo al central. Para el cuarto y quinto rollo, caería una carrera guinda más respectivamente, impulsadas por Damián Mora y Francisco Íñiguez. El pitcheo algodonero permitió su primer imparable hasta el sexto inning, por conducto de Rodrigo Contreras, ya sobre la serpentina de Rafael Nava. Contreras anotaría en wild pitch y caería una más con infield hit de José Olguín.
Luis Enrique Gastélum fue el pitcher ganador al lanzar 5 sólidas entradas sin permitir hit ni carrera.
Laguna cerrará su actividad semanal al visitar hoy a los Acereros de Monclova.