El refuerzo de los Guerreros Alessio Da Cruz vio actividad con la juvenil Sub-20 albiverde, que triunfó 3-1 ante Rojinegros. (CLUB SANTOS)
Las filiales de Santos Laguna y Rojinegros del Atlas, dividieron triunfos, durante sus respectivos duelos de mitad de semana.
En cuanto a la Sub-20, los albiverdes que contaron con Brian Lozano y Alessio Da Cruz como refuerzos, doblegaron 3-1 a los tapatíos, en la cancha 5 del TSM.
Parecía que la primera mitad concluiría en empate sin goles, pero al minuto 32 apareció Luis Gustavo Martínez, para abrir el marcador a favor de los Zorros. En el complemento, Keyvid Chávez igualó al 70'.

El "Huevo" Lozano desde los once pasos a diferencia del domingo pasado ante Chivas Rayados, acertó al 77', para que luego Diego Martínez, sentenciara el cotejo con su tanto al 85'.
'Huevo' fue el encargado de anotar el segundo gol para el equipo vía penal. ¡Dale, @brian_lozano18! pic.twitter.com/Yusqd0mOv1
— Club Santos (@ClubSantos) August 18, 2021
Por lo que respecta a la Sub-18 que jugó más temprano, sucumbió 3-2 ante los tapatíos. Roberto Salazar, abrió los cartones a los tres minutos de juego por los locales, pero vino la reacción visitante, que fue contundente.
Y es que Jorge Guzmán al 46', Antero Landaverde al 59' y Héctor Bautista al 65', le dieron la voltereta al resultado. Los laguneros se acercaron al 75' por conducto de Carlos López, pero ya no les alcanzó para poder dividir unidades.
El próximo sábado en León, ambas filiales visitarán a los Esmeraldas.