Nikola Jokic sumó 27 puntos y 12 rebotes antes de irse a descansar ayer, en el partido que los Nuggets de Denver ganaron por 119-101 ante el Thunder de Oklahoma City.
Completamente afeitado y con un nuevo corte de cabello, Jokic repartió seis asistencias antes de irse a sentar a la banca junto al resto de los titulares en el cuarto periodo.
El base argentino de los Nuggets Facundo Campazzo consiguió la jugada sobresaliente en la primera mitad, lanzando el balón por detrás y entre las piernas hacia Morris, quien encestó en bandeja.
El suplente Monte Morris agregó 15 unidades y Paul Millsap terminó con 13 tantos y 12 tablas. Los Nuggets llegaron a seis triunfos en casa ante el Thunder.
La victoria representó una inyección de confianza para los Nuggets (7-7), que han atravesado dificultades después de que avanzaron a la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada en la "burbuja" de la NBA. El partido se avizoraba tan importante que el coach de Denver George Karl publicó en redes sociales antes de que éste comenzara: "Es temprano en la temporada para decir esto, pero el juego de los Nuggets ante el Thunder lo 'tienen que ganar' los Nuggets".
El Thunder jugó primera vez desde el viernes, cuando derrotó en tiempo extra a Chicago. El duelo del domingo ante Filadelfia fue pospuesto debido a que los 76'ers no tenían los ocho jugadores requeridos por la liga para proceder con el encuentro, por el rastreo de contactos con personas infectadas de coronavirus.
GANA EL JAZZ
Donovan Mitchell totalizó 28 puntos y siete rebotes por el Jazz de Utah, que doblegó 118-102 a los Pelicans de Nueva Orleáns, para encadenar su sexta victoria.
Mitchell aportó también cuatro de los 21 triples encestados por Utah. Jordan Clarkson ayudó con 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias, en tanto que el reservista Joe Ingles contabilizó 15 unidades.
Por Nueva Orleáns, Zion Williamson anotó 32 puntos, mientras que Brandon Ingram anotó 15.
Nikola Jokic metió 27 puntos y bajó 12 rebotes, en la victoria de los Nuggets de Denver 119-101 sobre el Thunder de Oklahoma City. (AP)