En el ambiente de la lucha libre saltillense era conocido como Guerrero Negro Segundo Junior o Manitas.
Tras concluir su jornada laboral, una madre de familia al arribar a su hogar a descansar, le extrañó no encontrar a su hijo, por lo que al buscarlo por las diferentes habitaciones del domicilio, y fue al ingresar al sanitario, cuando lo encontró colgado y sin vida.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, en el domicilio ubicado en la calle de Centauro en la colonia Flora Ortega, en el municipio de Saltillo, donde según manifestó la madre de familia, el hoy occiso, Alberto “N” de 31 años de edad, se encontraba con un cinto enredado en su cuello.

VER MÁS Hombre muere por suicidio en Saltillo
Pareja marcó al 911 para hacer el llamado de la autoridad competenteAnte el macabro hallazgo, de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, posteriormente reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva de Saltillo.
Trascendió que el hoy occiso, en el ambiente de la lucha libre saltillense era conocido como Guerrero Negro Segundo Junior o Manitas, donde algunos compañeros del ring lamentan el deceso del joven deportista. Asimismo, la madre del luchador indicó que su hijo no padecía depresión.
Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.