Un taxi que presuntamente trasladaba a una persona enferma, no respetó una luz roja en el semáforo y provocó un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Ignacio Comonfort de la zona Centro de Torreón.
El vehículo señalado como responsable es un Hyundai i-10, amarillo, modelo 2017, de la base CROM, con número 16, que era conducido por Pedro "NN" de 49 años.
La unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo y al llegar a la calle Comonfort, no respetó el alto.
El taxi fue impactado en su costado derecho por una camioneta Kia Sportage, modelo 2017, color blanco, misma que circulaba con la luz verde.
El conductor de la camioneta de nombre Eduardo "NN" de 21 años y su acompañante identificada como María José "NN" de 19 años de edad, resultaron lesionados.
También recibió atención médica Sandra Leticia "NN" de 42 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi.
El chofer del vehículo de alquiler indicó que se pasó la luz roja debido a que se trasladaba de urgencia a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, ya que llevaba a una persona con problemas de salud.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.