Madonna reapareció en el escenario este jueves por la noche en un bar de la ciudad de Nueva York para 'inaugurar' las celebraciones del mes del Orgullo LGBTQ+. (ESPECIAL)
Madonna reapareció en el escenario este jueves por la noche en un bar de la ciudad de Nueva York para 'inaugurar' las celebraciones del mes del Orgullo LGBTQ+.
Con una peluca color azul, un top transparente dejando ver sus atributos y un short a la cintura de 'piel', Madonna de 62 años de edad cautivó a sus seguidores con un espectáculo sorpresa en el pequeño lugar.
La actuación de Madonna en el Pride 2021???! Estoy en shock pic.twitter.com/o9uE7KAw1N
— Alba Palanco ️ (@albapalanco) June 25, 2021
"Hubiera sido una tragedia para mí no poder celebrar el mes del 'Pride' con alguien", declaró al público de acuerdo a Variety.
Hung Up y I Don’t Search I Find fueron los temas más aplaudidos por parte del público, el cual coreó y bailó eufórico durante su poco más de una hora de presentación.
“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, celebró, pues la última vez que se le vio en público antes de la pandemia fue en la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.
Este video de Madonna me dio 10 años más de vida pic.twitter.com/BahnKU5R5H
— Gerard Bermón ️ (@gerardbermon) June 25, 2021
“Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”, declaró sobre el escenario para sumarse al festejo de todos los pertenecientes a la comunidad.