Una niña y su mamá resultaron lesionadas la mañana de ayer al chocar por alcance el taxi en que viajaban a la altura de la colonia Abastos de Torreón.
El choque alcance ocurrió alrededor de las 09:15 horas del jueves sobre el bulevar Diagonal Reforma y avenida Zacatecas.
Figura como responsable del accidente, Esteban, de 35 años de edad, quien manejaba un automóvil marca Hyundai, línea Grand i10, color gris.
El otro vehículo involucrado es un taxi Elite, Nissan Tiida, color amarillo, el cual era conducido por Armando, de 40 años, y en el que viajaban como pasajeras Érika Vázquez, de 40 años y la pequeña Lía Valentina, de dos años de edad.
Según los primeros peritajes, el Hyundai Grand i10 circulaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal Reforma, y al llegar al cruce con la avenida Zacatecas, chocó con su parte frontal, en la parte trasera del taxi, el cual se desplazaba metros adelante, debido a que el conductor se detuvo al cambiar el semáforo a rojo.
A consecuencia del choque, la mujer y la pequeña sufrieron algunas contusiones, aunque no de consideración y no ameritaron ser trasladadas a un hospital.
Los daños materiales fueron calculados en 15 mil pesos y los conductores pasaron ante el juez del para el deslinde de responsabilidades y el pago por los daños causados.