Movilización. Elementos de las distintas corporaciones atendieron el reporte.
Un menor de 14 años de edad resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba sobre los vagones del ferrocarril en el Parque Industrial Ferropuerto de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas de ayer sobre el bulevar Ferropuerto, entre la calle Pareas y la carretera a Mieleras.
Fuentes de seguridad informaron que varios jóvenes se encontraban sobre el tren y en un momento dado, ocurrió el accidente.
El lesionado fue identificado como Alfredo, de 14 años, quien tenía entre sus manos un tubo metálico de 1.5 metros de largo y terminó debajo de las líneas de 13 mil volteos, en la parte alta del vagón.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos del departamento de Bomberos de distintas Subestaciones, arribaron al sitio a bordo de dos máquinas de ataque rápido.
Las labores para bajar al menor se extendieron por cerca de una hora, incluso fue necesario que el tren se moviera unos metros para concluir el rescate. Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El joven ingresó al área de urgencias con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cuello y cadera.